Videos Huerto Casero.

Hola ¿Qué tal?. En esta página hemos colocado todos los videos que vamos haciendo acerca del huerto casero, es decir, desde como sembrar algunos tipos de hortalizas, como tutorar, como podar e incluso como tratar o prevenir ciertos tipos de plagas que pueden afectar a nuestras plantas.

Poco a poco trataré de organizar los videos por géneros y temas relacionados, de momento os dejo algunos como los de la siembra y recolección de ajos tiernos...Gracias por la visita.

Videos relacionados con la siembra del ajo:



Como sembrar ajos tiernos en el Huerto Casero (VIDEO)

Los ajos, tanto tiernos como secos, están buenísimos. A nosotros nos gusta cultivarlos de las dos formas, ya que conseguir cabezas de ajos adultas es necesario para poder repetir el proceso el próximo año.

Videos relacionados con la poda. Consejos y métodos:



Árboles como el olivo son habituales en huertos y jardines, su poda puede ser de mantenimiento, para obtener mejor producción y frutos o simplemente una poda de decoración.
En este caso mis olivos son productores por lo que procedemos a una poda para intentar sanear y mantener a los árboles en buenas condiciones para que produzcan aceitunas.



Atreverse con la poda no es nada complicado, solamente hay que tener claras algunas nociones básicas y tener mucho cuidado con la manipulación de las herramientas empleadas para dicha labor.
La mayoría de los árboles, por no decir todos, agradecen que de vez en cuando los aliviemos de cargas innecesarias o ramas enfermas o deterioradas.
Nosotros, como no puede ser de otra forma, todavía estamos aprendiendo sobre la poda.

Al igual que los olivos los árboles frutales, como este albaricoquero, también necesitan de una poda regular para poder ofrecer buenos albaricoques. Nuestro ejemplar es buena muestra de ello.

Videos relacionados con el cultivo del TOMATE en el Huerto Casero.

El tomate es uno de los reyes del huerto debido a sus numerosas posibilidades que ofrece a la hora de ser consumido, además combina y forma parte de multitud de recetas y de platos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...