domingo, 19 de octubre de 2014

Disfrutar de un huerto en casa.

No hace falta decir que sobran motivos y razones para poder disfrutar de un huerto casero, en la medida de nuestras posibilidades. Podemos permitirnos el lujo de cultivar, por lo menos una parte de lo que comemos, nosotros mismos, no hace falta más que decidirse y adaptar cualquier rincón de la casa donde poder colocar macetas o una mesa de cultivo, por ejemplo.
La única condición es que sea un rincón iluminado de forma natural, ya que la mayoría de plantas que dan fruto requieren de muchas horas de sol para que esto ocurra.

Fuente de la imagen: ecosqueretaro.wordpress.com
Si por otra parte, tenemos la posibilidad de cultivar una parcela de tierra o un jardín extenso, mucho mejor, porque entonces podremos disfrutar de otro tipo de frutos como el que nos proporcionan gran variedad de árboles, además de ver como crecen junto a nosotros. Sin embargo, aunque el terreno sea amplio, como podéis ver en la siguiente imagen, no hace falta más que un minúsculo trozo de tierra para poder cultivar algunos alimentos excelentes. Esto se logra con organización, planificación y elección de las variedades adecuadas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...